No asuma que su mascota está bien. Muchos animales no exhiben signos obvios de enfermedad hasta que el problema está muy avanzado. Cualquier problema es fácil de manejar si es detectado a tiempo. Lleve su mascota al veterinario al menos dos veces por año para un control de rutina.
Recuerde que usted es el responsable por el bienestar de su mascota.
Esenciales
Vacunas
Mascotas saludables necesitan cuidados concientes que le provean sus necesidades básicas. Juntos, dueño y veterinario pueden desarrollar un plan de cuidado pensado en las necesidades de cada mascota, basados en factores específicos como la edad, estilo de vida y su estado de salud. Tal como nosotros cada mascota es única e individual, lo apropiado para una mascota no lo es necesariamente para otra.
Pincha en el botón para conocer las enfermedades caninas a prevenir con la vacuna Séxtuple (u óctuple)
Parásitos internos y externos pueden afectar tanto a animales como humanos. El hecho de que muchas de sus mascotas puedan estar potencialmente infectadas y que estos parásitos puedan afectar a humanos (zoonosis) lo hace doblemente importante el mantener un programa de prevención.
Los parásitos vienen en muchas formas y afectan uno o más sistemas del organismo. Locación geográfica, estilo de vida, condiciones del hogar y especie, juegan un rol en que parásito será un problema para su mascota.
Pincha en el botón para conocer los tipos de parásitos.